------------------------

crea tu firma animada

martes, 30 de octubre de 2012

Dia del amigo :)

Chicas(os) lamentablemente no se cuando es el día del amigo pero si ya paso o si va a venir aca les mando una foto y canción:





Feliz dia del amigo pasado o futuro!!

domingo, 21 de octubre de 2012

+ 1 si es verdad para ti

Una imagen que nada ni nadie lo podra cambiar: +1 si creen que es verdad esto.........



Conociendo a Angie! :)

Ahora conoceremos a Angie:............en otras a Angeles.

Ángeles Saramego

Interpretada por Clara Alonso, Angie es alegre, divertida, carismática, amante de la música y el arte, Angie es un espíritu libre que irradia luz a su alrededor. Es la hermana de María, quien fue la esposa de Germán, pero Violetta no sabe que es su tía. Tras la muerte de su hermana, Angie intentó contactarse con su sobrina en varias oportunidades, pero sin éxito. Por eso, cuando Violetta regresa a Buenos Aires, se hace pasar por la nueva institutriz para acercarse a ella. Angie es, además, profesora de canto, y es quien guiará a Violetta para encontrar su vocación dentro del Studio 21 a escondidas de Germán. Angie está dispuesta a enfrentar a quien sea a la hora de defender a Violetta. Nunca admitirá que se siente atraída por Germán.



Por si a caso tambien canta



Leon no es malo, no?

Chicos y chicas cada vez llegan mas videos miren:


Aqui tambien conociendo a Leon:

León

Interpretado por Jorge Blanco, León es arrogante, creído y un tanto vanidoso. A pesar de eso, León tiene buen corazón, pero cuando está con Ludmila se potencian y puede parecer malo. A diferencia de Tomás, viene de una familia adinearada y nunca tuvo que trabajar. León toma clases en el «Studio 21», y también tiene un gran potencial como artista. Al principio quiere conquistar a Violetta para vengarse de Tomás, por quien su novia Ludmila se siente atraída. Sin embargo, y muy a su pesar, se irá enamorando de Violetta. Si bien suele juntarse con el grupo cool del estudio, León es un chico noble.

Los chicos tambien cantan bien!!

Chicos a salido un nuevo video de los chicos escuchenla:


SUPER! :)

Violetta: Video musical Veo Veo



Un nuevo video espero que les guste!!!

miércoles, 3 de octubre de 2012