------------------------

crea tu firma animada

jueves, 25 de septiembre de 2014

El #IceBucket de Tinii ♥

¿vieron el Ice Bucket de Tini? Todos nuestros artistas favoritos habian participado de esta campaña contra la ALS  y Tini no dudo en sumarse

❣ Tini en "Hay una cosa que te quiero decir" ツ

Como ya sabemos, Tini ♥ estuvo en España grabando la tercer temporada de Violetta con todo su elenco!! Allá tiene un montón de fans que la adoran y la serie es furor total. Por eso es que un programa de TV conocido de allá quiso homenajearla!!

Tini fue invitada al programa de la cadena TeleCinco Hay una cosa que te quiero decir, una suerte de Sorpresa y media versión española. Por un lado, Tini entró cantando y dejó con la boca abierta a Marta, una nenita que tiene un trastorno de crecimiento llamado acondroplasia!! Luego cumplio el sueño de Aída, que padece parálisis cerebral leve y síndrome de Asperger y asegura que ha encontrado fuerza en las canciones de Violetta.Tini sorprendió a Aída con la complicidad de la madre de la niña, Yolanda, y al conocer la historia se emocionó hasta las lágrimas en vivo. Apenas podía hablar luego de conocer la historia de la niña que salió adelante pese a sus dificultades. "Lo más bonito que puede tener una persona es un corazón inmenso y lindo como tienes tú", le dijo Martina a Aida. "Yo haré lo 

posible desde mi arte para darte fuerzas y que sigas adelante", continuó, muy conmovida

Como si fuera poco, después de todo ese momento emotivo, la producción del programa dejó que varios nenes entraran al piso y le hicieran una “mini conferencia” a Tini!! Entre un montón de preguntas que le hicieron, una nenita re tierna le preguntó: “¿Por qué naciste tan linda?”!!!! ♥♥ #AmamosalasfansdeEspaña



♥♥TE AMAMOS TINI ♥♥

Martina Stoessel y Lali Esposito, candidatas en los Kids' Choice Awards Argentina!!!

Los adolescentes y niños tienen la oportunidad de elegir los programas, actores, cantantes, deportistas y películas favoritas en los Kids' Choice Awards que se entregarán el 29 de octubre en el Teatro Ópera Allianz.
Marley será el conductor de la gala en la que Martina Stoessel y Lali Espósito tienen grandes chances de ganar en las categorías más fuertes.
La votación ya está abierta.  A través de MundoNick.com y en Twitter vía la cuenta @MundoNickLA. Para que los votos sean válidos, deben llevar el hashtag #KCAArgentina y el hashtag del nominado. Es tiempo de votar chicas!!! #ApoyemosaTini ♥♥♥

Chicas la lista de nominados:

Actor favorito
Ricardo Abarca
Nicolás Vázquez
Jorge Blanco 

Peter Lanzani 
 


Actriz favorita
Oriana Sabatini
Brenda Asnicar
Emilia Attias
Mercedes Lambre 



Artista argentino favorito
Lali
F.A.N.S
Abel Pintos
Axel


Actor o actriz de reparto favorito
Nicolás Furtado
Manuela Pal
Diego Domínguez 

Pablo Martínez


Programa local favorito
Aliados
Cumbia Ninja
Mis amigos de siempre
Violetta 



Bombón
Victorio D'Alessandro
Ezequiel Lavezzi
Benjamín Amadeo
Nico Francella


Diosa
China Suárez
Candela Vetrano
Jenny Martínez
Bárbara Vélez


Artista internacional favorito

Austin Mahone
Ariana Grande
One Direction
Katy Perry


Celebridad en Twitter favorita
Julián Serrano
Gonzalo Higuaín
Paula Chaves
Lali Espósito


Película favorita
Bajo la misma estrella
Monsters University
Mi Villano Favorita 2
Frozen: una aventura congelada


Serie animada favorita
Bob Esponja
Phineas y Ferb
Gravity Falls: un verano de misterios
Hora de Aventura


Canción latina favorita
Axel - "Afinidad"
Prince Royce - "Darte un beso"
Shakira - "La La La"
Lali - "A Bailar"


Obra de teatro favorita

Criatura Emocional
Violetta, el musical 

Los Locos Addams
Aliados


Deportista favorito

Juan Martín del Potro
Alejo Muñiz y Santiago Muñiz
Sergio Romero
Javier Mascherano


✔ Nuestros favoritos!!

jueves, 11 de septiembre de 2014

Tini canto para el Papa! ♪♫

Tini se presentó en el Estadio Olímpico de Roma para cantar en el Partido por la Paz. El mismo que popularizó el Papa Francisco y personalidades como Diego Maradona, Javier Mascherano, Gabriel Heinze, el Pibe Valderrama y Roberto Baggio.

La cantante no sólo se lució con un cover de Imagine, de John Lennon, sino que se mostró profundamente emocionada. "No lo puedo creer, estoy muy contenta. Gracias, no me acostumbro. Siento que el Papa me dio la fuerza que necesitaba paras estar ahí arriba. No tengo nada para criticarle, todo lo que hace es maravilloso", dijo cuando bajó del escenario.

Tini interpretó primero el tema de Violetta, "En mi mundo", pero en italiano, y luego siguió con "Imagine", de John Lennon, en inglés y con ritmo diferente del de la canción original.

Antes de su presentación, Martina había hablado con la RAI, durante una entrevista en la cual había dicho: "Me gusta mucho Roma... Básicamente, este partido es por la paz en el mundo y estoy orgullosa de participar en una manifestación como esta".