------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 8 de octubre de 2014

R5 EN VIOLETTA!!!

Si tal como escuchaste! R5 estará en los próximos capítulos de Violetta, si bien todavía no se sabe con exactitud qué día se podrá ver el episodio en el que ellos aparecen, la noticia está CONFIRMADÍSIMA así que sólo es cuestión de tiempo!!

Mira las fotos: 












Tini en Italia para "Ballando con le stelle"

Y el sábado pasado,Tini se ganó al pueblo italiano en su gran debut en el Ballando con le Stelle (Bailando con las Estrellas) del país europeo, transmitido por la RAI.

Tini brilló en la pista con una intensa performance de hip-hop y la canción Problem, de Ariana Grande. La actriz desplegó toda su gracia y técnica junto al bailarín Rafael Maia Muniz. Gracias a su destacada coreografía, Tini logró un muy buen puntaje y se alzó con 48 puntos. Además, por pedido del público, Martina cantó una canción de la serie para todos sus fans y las redes sociales explotaron de comentarios.

“¡Gracias por tanto! ¡Bailar con vos es un placer! ¡Gracias por tu energía y por tu entrega!Gracias a Nani que es una coreógrafa y una persona increíble! Gracias chicas! Las quiero! Gracias universo!”
, le dedicó Muniz a Tini, en su cuenta de Instagram.

"Viajando para Italia !!!! Arrivo subito !!!! Ballando con le stelle!"




Antes del show: PRACTICA ♥♥





http://www.rai.tv/dl/RaiTV/programmi/media/ContentItem-a979fcd7-cb8b-42f0-a56e-1f63781aeeb9.html


jueves, 2 de octubre de 2014

Tini en Italia

Tini anunció que volverá al viejo continente muy pronto para participar del certamen "Ballando con le stelle", la versión italiana de "Bailando por un sueño".

"Seré bailarina por una noche. No veo las horas de bailar junto a ustedes en Italia", anunció la joven actriz y cantante que protagoniza la popular serie Violetta, de Disney, vía Twitter.

"4 de Octubre en Italia! Compra las remeras también en:
http://www.serchtickets.com.ar/"

Mia y Pancho!! ❤❤





  Te amamos Tini ♥♥ Guapura